¿Como Ganar Dinero con un Sitio WEB?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Si te interesa lo que es Generar Ingresos en Internet, seguro también te interese lo que es ganar dinero con un sitio web, y no te imaginas las posibilidades que tienes, tanto en venta online, como publicaciones, asi que vamos y a explicarte a como generar dinero con un sitio web.

Maneras para Ganar Dinero con un Sitio WEB

  1. Blog
  2. Tienda Online
  3. Sitio TSA
  4. Página de Servicios (SAAS)
  5. Red Social
  6. Sitio de Anuncios Clasificados

Ganar Dinero con un Blog

Para este apartado en lo que es ganar dinero con un Blog, ya sea de recetas, cuidado de mascotas, estilo de vida, etc. Y para Ganar Dinero de esta manera hay infinidades, y no te lo vas a creer.

Ganar Dinero con Publicidad (Google Adsense)

En un Blog, si este recibe tráfico constante, ya esta mas que claro que ya tienes una máquina para generar dinero, y sobre todo con publicidad, en este apartado podrás lo que es registrarte en empresas de publicidad, como la más Conocida y que mas se puede generar Google Adsense.

Con Google Adsense podrás ganar ingresos por impresiones (CPM es costo por mil impresiones) y clics (CPC es el que más paga), siendo la más reconocida por grandes empresas, y por su estrategia de seguimiento de los usuarios “Google nos espía 😉 “, es decir que si tu tienes un blog, con tráfico, y usas Google Adsense, podrás generar dependiendo como mínimo $25 – hasta $5000/mes (y más) dependiendo de que nicho te enfoques, el tráfico que tengas, etc.

Ganar Dinero siendo Afiliado

Otra manera donde podras generar ingresos es con el sistema de Afiliados, en el cual consiste de recomendar ya sea productos y/o servicios de terceros, por ejemplo amazon, donde podrás ser un afiliado y recomendar cualquier producto que encuentres y llevarte una comisión si consigues alguna venta, y este varía por la categoría del producto, como máximo amazon te pagaría alrededor del 10% del valor del producto.

Ganar Dinero por Compra de Contenido

Actualmente como hay empresas bastante grandes, o agencias sobre todo de SEO, estas buscarán maneras de posicionarse o hacerse conocer, de lo cual una de las estrategias de seo, es conseguir Backlinks, colocar un enlace en una publicacion tuya y asi la url destinada, podrá tener mayor “posicionamiento”, siendo que google reconozca la url y vea que un sitio mas hablo sobre tal negocio, y aunque para esto dependera de tu sitio, si es bastante visitado, cuánto tiempo lleva, que tipo de dominio “aunque es una suposición de muchas personas los dominios .com tienen más fuerza”, estos haría efecto en el que te vean como digno para comprar una entrada con un enlace. Pero de ahi, podrias cobrar lo que quieras conveniente.

Ganar Dinero con una Tienda Online

Este es mas para negocios, aunque si deseas también podrías implementarlo en sistemas como los son Dropshipping, etc. Y ¿como uno podría ganar dinero con una tienda online?, creo que la respuesta es obvia pero igual la vamos a escribir.

Generar Ingresos Vendiendo en una tienda Online

Con una tienda online, podrás vender ya sea productos físicos como digitales, en productos físicos pues ya debes de estar conociendo, como lo son ropa, juguetes, herramientas, útiles, etc. Mientras que en los productos digitales tendríamos lo que es, ebooks, plantillas, complementos, codigo, cursos, etc.

Crear una tienda Online Multi Vendedor

En estos casos tambien podrias generar ingresos, dando la posibilidad a usuarios a vender sus propios productos en tu tienda online, que en si es algo complejo de realizar, pero nada imposible, con una tienda online multi vendedor, podrás generar ingresos con las comisiones de las ventas de los productos de tus vendedores, aunque claro todo el dinero en si te llegara a ti, de lo cual tendrías una vez que tu vendedor solicite retirar sus ganancias, tendrás que enviarle el dinero. Pero lo bueno es que la comisión podras elegir tu, el mínimo de cobro, podrás elegirlo tú.

Una Tienda Dropshipping

El dropshipping, se ha vuelto muy de moda, en los años 2018, 2019, actualmente en el 2020, ya bajo debido a que “Pandemia”, pero que sigue siendo un muy buen negocio y que de igual manera podrás emplearlo en tu localidad. Y consiste de revender, públicas el producto en tu tienda, las personas lo ven y les llama la atención y lo compran, el dinero te llegara a ti, y tu le compras en alguna otra tienda donde lo venden mas barato, y haces que lo envíen a la dirección del cliente, y así llevarte la diferencia de tu gasto y costo.

Sitio TSA

Si no conoces este método de negocio, es bastante sencillo, si leiste la anterior parte de generar ingresos con un blog como afiliado, pues asi mismo pero TOTALMENTE de Afiliación, este consiste en tener un sitio web, donde hables de un nicho es específico, así como sombreros de vaqueros, botas de vaqueros, o amuletos de la buena suerte, siendo que estos nichos tengan su propios productos, y que estén en amazon, de ahí ofreces esos productos, y generar ingresos con las comisiones de las ventas.

Ganar Dinero con Publicidad en un TSA (Sitio WEB de Afiliados)

En este caso a contrario de una tienda online, podras colocar anuncios, sin problema en si tu no estas cobrando, si no que lo llevaras a un sitio para que compren.

Generar Ingresos con Afiliación en un Sitio TSA (Sitio WEB de Afiliados)

Aquí pues tendrias que afiliarte ya sea Amazon, o como también puede ser Aliexpress, Ebay, entre otros. Con esto podrás, despues de eso, brindar información de los productos, y calificaciones, para ayudar al cliente a comprar, y tu llevarte una comisión.

Sitio de Servicios SAAS

En este apartado hay varios servicios como para ofrecer, y hay varias plantillas ya hechas para que empieces tu negocio, ya sea un acortador de enlaces, un sitio de administración de cuentas de youtube, una herramienta de seo, un sitio de películas, etc. Hay infinidades de servicios que puedes ofrecer con un sitio web. pero lo más normal es generar ingresos con la venta del servicio, aunque tambien podrias ganar dinero con la publicidad en el sitio web.

Conclusion

Como vez hay distintas maneras de las cuales podrias generar ingresos con un sitio web y sobre todo, desde tu casa, hogar, y muchas en piloto automatico, generandote ingresos de manera pasiva.

Publicaciónes Reciente