Diseño de Paginas WEB en WordPress Ecuador

PayPhone pasarela para cobrar por Tarjetas de Crédito y Debito

PayPhone – Acepta Pagos con Tarjeta de Credito y Debito

PayPhone es una herramienta donde nos permite cobrar, en distintos medios, dando la posibilidad de cobrar con tarjetas de crédito y debito. PayPhone solo disponible en Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, entre otros, se ha convertido en una de las herramientas mas usadas en los emprendedores.

¿Que es PayPhone?

Es una herramienta, con función como Pasarela de Pagos, mejor dicho como PayPal 😉 , donde puedes cobrar con tarjetas de crédito o debito, realizando pagos, o enviar dinero a tus amigos, familiares, etc. Sin comisiones, claro ya una vez que quieras retirar el dinero, ahí si te cobraran una comisión.

¿Cuánto Cuesta PayPhone?

Nada, es totalmente Gratis, puedes crear tu usuario, sin pagar nada, Payphone, te ofrece el servicio de envío de dinero, pagar, etc. Sin Comisiones, y solo pagaras una comisión una vez que quieras retirar el dinero.

¿Qué tarjetas de Crédito o Debito Acepta PayPhone?

PayPhone a la fecha de 10/01/2021 solo acepta Visa y Mastercard.

¿Quieres agregar el botón de pago de payphone a tu tienda online?

Si tienes alguna tienda online y quieres integrar el método de pago de payphone, te recomendamos este video tutorial, donde te mostrara como integrarlo en woocommerce, donde se realizan la mayoría de las tiendas online.

Woocommerce y PayPhone

Con PayPhone podrás en tu tienda Online, cobrar a través de Tarjetas de Crédito y Debito, sin comisiones, excepto como se menciono antes te cobraran una comisión al retirar, a comparación de PayPal, que cobra en cada transacción, y es algo complicado retirar si esta en Ecuador, y en algunos países latinoamericanos adicionales.

Aplicación de PayPhone

PayPhone, cuenta con una App, si deseas pagar, o ver tu balance, cuanto dinero tienes disponible, mostrar un código QR para que tus clientes paguen de inmediato, tus tarjetas vinculadas, y mas. Hay que recordar, que hay 2 tipos de Apps.

App para Consumidores: Una App de PayPhone, ideadas para los usuarios normales, aquellos que te iran a hacer la compra.

App de Negocios: Una App de PayPhone, con la cual las personas con algún tipo de negocio o emprendimiento, ya sea si vende algún servicio o producto, pueda cobrar con tarjetas de crédito o debito, e incluso aparecer en la app de PayPhone para consumidores, donde podrán encontrar su Negocio.

¿Te Interesa PayPhone?

Descárgala desde la Pagina Oficial: https://www.payphone.app/

ESGM DIGITAL
ESGM DIGITAL, con mas de 3 años diseñando Sitios WEBS, Blogs, Tiendas Online, para Negocios, Pymes, y Emprendimientos, ofreciendo nuestro servicio de Diseño WEB, para que su Negocio Aparezca en Internet.

Dejar una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir esto

Copiar enlace en el portapapeles

Copiar