Mejores Hosting para WordPress

Aqui veras, los planes de distintas empresas, que tienen los mejores Hosting y mas Recomendados para WordPress, se escogieron por la calidad que dan, y recursos, así mismo por experiencia personal.

¿Que Tipo de Hosting Necesito?

Actualmente hay algunos tipos, desde Hosting Compartido, VPS, Privados, y Cloud.

Estos es recomendado elegir dependiendo de tu presupuesto, y así mismo para lo que se necesita, como ejemplo: no es necesario un Servidor Privado para una sola landing, que apenas recibe 100 visitas al día.

Ni tampoco una tienda online con miles de productos, y recibe un gran trafico, pasarse a un Hosting Compartido.

Por eso aquí te digo lo recomendado para cada situación.

Hosting Compartido

En el Hosting Compartido, te recomiendo usar, para cuando estas empezando, no recibes mucho trafico, puede ser una tienda online, blog, landing, etc. En donde por el momento no recibe un trafico grande.

Asi mismo es ideal, ya que si necesitas mas Potencia, solo actualizas tu plan de hosting a uno mas potente, con mas recursos, y podras seguir usando un Hosting Compartido, hasta que necesites un VPS.

Cloud

El Cloud, es como un Hosting Compartido, pero este esta en la nube, con lo cual, lo hace bastante Rápido para varios países.

Esto seria bueno, solo si quieres tener un Sitio super rápido, pero son mas costosos, y podrías conseguir un beneficio casi igual, agregando un CDN, y optimizando tu Sitio WEB.

VPS (Servidor Virtual Privado)

Un VPS, es ya como contratar un PC, solo que una parte de este, de lo cual lo hace identico a un servidor privado, solo que sus recursos son divididos.

Te recomendaria Usar un VPS, cuando recibas gran cantidad de trafico, o tienes una academia online, en donde alojes tus videos en el VPS, o una tienda online con miles de productos, o para cuando necesites alojar varios proyectos web.

Servidor Privado

El servidor Privado es ya como alquilar un PC, pero a diferencia del VPS, aqui consigues todos los recursos del servidor para ti.

Con lo cual, recomiendo estos servidores, si tienes una tienda online bastante Grande, con gran cantidad de trafico, o asi mismo si quieres vender cuentas de hosting, y empezar a hacer tu propia empresa de hosting, o agencia de diseño/desarrollo web.

Ok, ahora mas o menos, ya estas orientado, pero si, no conoces que son los Inodos, Actividad, Nucleos, Snapshots, Memoria, etc. Te recomiendo a que leas el siguiente POST: Características de Hosting

BUSCADOR DE PLANES DE HOSTING

El precio Original para pagar cada Mes es el “Renuevas”, en unos planes no se muestra porque el precio no se cambiara al renovar.

Tipo de Hosting
Mas
Hosting
DataCenter
Precios
USD $1.00/mesUSD $220.00/mes
Almacenamiento
Mas
Tipo de Disco
Memoria / RAM
Mas
Estados Unidos
Ubicación: US
Actividad: 100%
SSL Gratis
Inodos: 9,999,999
Con Backups
Ticket, Chat, Email, Teléfono
Garantía
Antes: $8.95
$
3.95

/mes

Renuevas: $8.95
Hosting
4.6/5
Soporte
4.8/5
Estados Unidos
Ubicación: US
Actividad: 100%
SSL Gratis
Inodos: 9,999,999
Con Backups
Sitios WEB: 1
Ticket, Chat, Email, Teléfono
Garantía
Antes: $4.95
$
2.59

/mes

Renuevas: $4.95
Hosting
4.3/5
Soporte
4.8/5
Estados Unidos
España
Brazil
Ubicación: US, ES, BR
Actividad: 99.9%
SSL Gratis
Inodos: 600,000
Con Backups
Sitios WEB: 100
Ticket, Email
Garantía
Con Litespeed
Antes: $15.99
$
6.99

/mes

Renuevas: $10.99
Hosting
4/5
Soporte
4.8/5
Estados Unidos
España
Brazil
Ubicación: US, ES, BR
Actividad: 99.9%
SSL Gratis
Inodos: 400,000
Con Backups
Sitios WEB: 100
Ticket, Email
Garantía
Con Litespeed
Antes: $10.29
$
5.99

/mes

Renuevas: $8.99
Hosting
4/5
Soporte
4.8/5
Estados Unidos
España
Brazil
Ubicación: US, ES, BR
Actividad: 99.9%
SSL Gratis
Inodos: 200,000
Con Backups
Sitios WEB: 1
Ticket, Email
Garantía
Antes: $9.49
$
2.99

/mes

Renuevas: $5.99
Hosting
3.8/5
Soporte
4.7/5
España
Ubicación: ES
Actividad: 99%
SSL Gratis
Inodos: 600,000
Con Backups
Sitios WEB: 5
Ticket, Email
Garantía
9.95

/mes

Hosting
4.3/5
Soporte
4.2/5

ADQUIERE BARATO TUS DOMINIOS

Tu Dominio en Namecheap

.COM

USD$ 8.88 /año

.NET

USD$ 10.98 /año

.ORG

USD$ 9.18 /año

Preguntas Frecuentes

Los Inodos, son como un identificador para los archivos, y cuentan todos desde correos, hasta los archivos mas livianos o pesados, es decir, si tengo una imagen en mi Hosting ejemplo.jpg eso es 1 inodo. Y no importa el peso, si pesa ya sea 1bite cuenta como 1 inodo.

Actualmente SÍ, Ya es Obligatorio, esto a nivel SEO, y seguridad al usuario que visita tu sitio web.

Es recomendable que escojas el Hosting que quede cerca a tu publico objetivo, es decir si piensas vender en México, te recomendaría un Hosting que este en México, o que este cerca como en Estados Unidos, de igual manera en Latinoamérica, si no tienes uno cerca, la mejor opción seria Estados Unidos, le agregas un CDN y cargara de manera Rápida.

Así es, para tener un Sitio WEB necesitas un Dominio y Hosting, el dominio para la redirección, y el Hosting para Alojarlo.

La Transferencia no Medida, es que no te ponen limite, pero cuando vean que tu sitio consume demasiada transferencia, como de 100GB o mas, que es complicado llegar a esa cantidad.

No, si contratas un Hosting, lo podrás usar para WordPress, Joomla, Prestashop, etc. Con lo cual, podrás usarlo libremente.

No, excepto Namecheap, VPS, y Servidor Privado, y algún otro, pero de igual manera NO ES RECOMENDABLE usar un Hosting Compartido para mostrar Videos, pero si sirve si tienes un VPS.

La Actividad, es el porcentaje en el cual el servidor esta disponible, no siempre se puede mantener un servidor prendido 100%, toca hacer mantenimiento, y así mismo puede que se caiga, por lo cual hay ocasiones muy pocas en el cual se caen los servidores, pero así mismo se realizan los mantenimientos de manera segura para no apagar los servers, pero siempre esta ese porcentaje.

Así es, al tener un VPS puedes instalar o habilitar el SSL Gratuito, por defecto en CWP te da SSL gratis para todos los dominios que agregues.

Si tienes un Sitio WEB sencillo, con 1GB vas muy bien, pero no tanto para una Tienda Online, o un Listado, Anuncios Clasificados, ya que estos consumen una cantidad algo mas grande en memoria, en esos casos te recomiendo de 2GB para arriba, pero recuerda otra cosa es la memoria que te dan en Hosting Compartido y otra es la que te dan en un VPS o Servidor Privado.