Gratis

La Guia del Emprendedor

Ver Proyecto

Tareas

* Diseño Web
* Desarrollo App Android
* Diseño de Marca

Resultados

* Nuevo Logo
Se realizo un nuevo diseño de marca, utilizando colores mas vivos, y mas minimalista, acorde al estilo del sitio web y app android.
* Nueva Aplicación Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.esgmdigital.lgdem
* Mayor Rapidez
Se mejoro a comparación con la calificación anterior en velocidad de carga utilizando Google Page Speed.
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un Blog de económica, emprendimiento y negocios online.

La Guía del Emprendedor, es un blog de emprendimiento, donde se realizo tanto el nuevo diseño de marca, como también de el rediseño del sitio web y aplicación móvil.

Se nos solicito realizar el blog con un diseño moderno, mas actual, con menos puntas, y menos formal, algo que anteriormente se notaba al solo usar como paleta blanco y negro, con varias puntas en el diseño de marca.

En esta situación, usamos WordPress, y plugins, en este caso elementor, y varios otros para la optimización, pero no antes de realizar un prediseño de como iría a ser el diseño del sitio, nos validaron, y empezamos con la construcción del sitio web.

Se implemento varias funciones, y de un poco de tiempo adicional, por la validacion de google adsense, en esta situación, ya habíamos concluido con gran parte del sitio web, y es ahi, cuando nos validaron en google adsense, cave aclarar que se tuvo que configurar el sitio web para ser aceptados.

Con todo lo anterior realizado, solo nos falto de colocar los códigos de google adsense, google search console, google analytics, los básicos para la indexación, y así mismo al final una tutoría al cliente de como administrar el sitio web.

Otros Proyectos

Proyectos Realizados

Se ha realizado otros proyectos para negocios online.

Sitios que Funcionan

¡Obtenga ya su Sitio WEB!

Contáctanos de manera Rápida, llena estos campos, y recibirás una respuesta lo mas antes posible.